Seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2012

DENTRO DE MI

Te siento tan ausente
Y tan cercana a la vez
Como llama
Que en un suspiro se apaga
Como el fuego
Que cauteriza mi alma.

Te siento tan lejana
Como la luz del atardecer
Donde el mar se acaba
Y a veces tan próxima
Que tus huellas dentro mi
Se hacen bálsamo y llaga..

Es tan poco lo que sé de ti
Que en el cuenco de mis manos
Caben todos tus recuerdos
Es tanto lo que te siento
Que en las órbitas de mis ojos
Está clavada tu mirada.

Nunca te tendré
En cuerpo y alma
Cuando me entregas
Hasta el último rincón de tu piel
Por esa sutil grieta de tu miedo
Se te escapa el alma.

Y el tiempo gira
Deprisa despacio
Se para en una esquina
En las avenidas se derrma
Nunca sabré con certeza
En qué instante eres mía.

(José M. Huete García. Diciembre 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario