Seguidores

jueves, 14 de noviembre de 2013

Ante todo gracias a mi amiga M Isabel Q, ya que gracias
A ella que lo ha rescatado con cariño, o ofrezco este poema
Que representa muy fielmente lo que escribía cuando
Comencé a publicar poemas. El juicio lo dejo para vosotros.
 
 
TE LO HE DADO TODO (Invitados todos)
6 de Junio de 2010 às 7:07

Te he entregado todo,
hasta lo que no puedo entregar...
la sangre que me alimenta,
la que queda tras derramarse en heridas,
en tantas batallas perdidas...
La que me aterra entregar
porque dejara de ser mía.

Te he entregado todo,
todo lo que queda de mi,
después de pasar por ese gran cedazo del tiempo...
No se si es mucho, o es poco,
pero lo que no te doy...
se fue en otros vuelos,
lo que queda lo guarde para ti.

Te he entregado todo,
mis expectativas gastadas
y los sueños que aun sueño,
para que con ellos te corones
como reina consorte de mis pensamientos,
como reina madre de mis horas,
las que se colorean de ilusiones.

Te he entregado todo,
hasta un catalogo de mis pecados,
los pasados y venideros...
Aquellos que mi orgullo no dejo ver,
para ser fuerte en mi castillo,
donde se murieron agostadas la flores,
donde los vendavales se creyeron pasiones,
donde del capricho de los instantes
hice como pendón de mi nombre,
donde cada día un muro se quebraba
y la torre mas alta se derrumbaba,
entre mis estúpidas resistencias
de vacíos de cartónpiedra...
Te entregue todos mis fracasos,
los queridos con indulgencia
y los traidores a mi espalda...
Los etiquete debidamente
uno en cada hueso...

Y ahora escucha atentamente
todo lo que me queda por decir,
todo lo que me queda por pedir,
lo que me queda por vivir
cuando me refugie en tus brazos.

Te lo he dado todo...
 
(José Huete García. Junio 2010)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario