Seguidores

martes, 10 de diciembre de 2013


GRITOS DEL ALMA

Hoy te estoy llamando
con la enardecida voz del alba,
con la incansable tenacidad de las olas,
con la insistencia de la lluvia,
con el descaro de un rayo de luna.

Por las agrietadas soledades
de mi alma se están escapando
doloridos quejido de una guitarra llorando,
roncos lamentos de un saxo enamorado,
el grito de un violín desesperado.

Se están desbordando todos los remansos
de mis silencios mas escondidos,
se me están descosiendo las costuras
de todos mis miedos bien abrigados,
se me está desgarrando la esperanza.

¡Como puedo acallar a este corazón
qué por tanto amarte esta penando,
si el tuyo ya lo late junto al mío
cuando la noche está llegando!

¡Como encontrarte entre las sombras,
si ya no hay estrellas en mi estancia,
si la vela con mis suspiros se apaga,
si borró tus huellas la penumbra!

(José M. Huete García. Diciembre 2013)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario