Seguidores

jueves, 2 de enero de 2014



SENSITIVO

Si te digo,
que eres el agua
límpida y clara
que mis pies cansados baña,
que eres la lluvia virgen
que en mis mejillas
riega los surcos
que dejaron las lágrimas…

Que eres ese infinito mar
por donde mis sueños navegan,
y en tus estelas
es de espuma la esperanza…

es que aunque se apaguen mis sentidos,
mi piel no te sienta,
mis oídos tu voz no escuchen,
mis ojos no te vean,
mis manos haya perdido tu aroma,
a mis labios
los tuyos a miel ya no les sepan…

con mi corazón abierto
aún te percibo,
porque me quedé desnudo
de inútiles vestimentas,
porque el hambre de ti
de la memoria de tu piel la alimento,
porque de tu aroma
de hembra eterna
huele la tierra que piso,
porque tu voz
llena de acordes apasionados,
tiene los diapasones
de una guitarra bien templada


es que la única certeza que concibo
es la de mi sentimiento,
cuando libremente
a ti se ata,
y en mis arterias siento
tu fluir como savia,
cuando tu esencia se hace verso,
y con cada poema te beso.

(José M. Huete García, Diciembre 2013)

D,A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario