Seguidores

viernes, 11 de abril de 2014

FANTASIA

Te quedaste en mi lecho,
retozando
entre las sabanas
marchitas de lujuria,
jugueteando con mis fantasías,
saboreando la miel
que prendida
quedó entre tus manos.

has repasado con avidez
todos los rincones de tu piel,
donde mis labios
succionaron tus fuentes,
donde mis dedos osados
te rezaron oferentes,
donde mi sexo te miró
envalentonado y de frente,

has sentido otra vez
la rabia de mis dientes,
el dulce golpeo de espuelas
señalando el justo lugar,
donde el placer
se cuenta por muescas,
donde ser tu dueño
era mi mas atrevida apuesta,

si alguna otra vez
hemos de ser dos cuerpos
en la misma condena,
para pretender ser un alma
que libre vuela,
no repares en la voz
que, del desabrido deseo,
predica como vileza.

(José M. Huete García. Abril 2014)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario