Seguidores

domingo, 11 de mayo de 2014

ERES DE LA NOCHE

Lo sé amor
Que cuando llegue el alba
Te iras con la noche
Que eres ese ave
Que con su trino provocador
ensordeces
la quietud de mi alma
Y de deseo la envileces

En los arrabales
de mi ser mas turbio
procaz y enriscado
encuentras los vestigios
de ese aroma pegajoso
de macho agridulce
Que tanto te enardece

Te recreas en la desnudez
de mi piel triste
En ese tramo de mi tez
donde el llanto hizo surco
En el borde de mis labios
Que aun recuerdan
el amargor del trago largo

Y yo te dejo hacer
Mientras escondo un suspiro
Que me traicione
Mientras me digo
Que aunque dolor me quede
Mas vale pecar contigo
Que la absolución del olvido.

Y si la luz y su colores
han de ser mi penitencia
Y en silencio
he de acatar el castigo
del despertar de las flores
sin testigos,
Seré invidente peregrino.

(José M. Huete García. Abril 2014)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario