Seguidores

viernes, 22 de agosto de 2014

DEL TIEMPO Y LOS RELOJES

Amor
nunca he sabido mucho de relojes
ni de lo que dicen
Pero me parece que el que cuenta
el tiempo de la espera
tiene demasiadas horas
que me llenan de impaciencia
Y muy pocas
que me sorprendan
por saltar de dos en dos
los tramos de la esfera

Es repetitivo e inconsecuente
y en crearme falsos sueños
parece que se divierte
Dice que solo cuenta hacia delante
Que los minutos que pasan
ya no vuelven
Pero son los mismos que lee
al día siguiente

Dice que contra mas paso da
menor es la distancia
que nos separa
Pero me mira sorprendido
si afirmo con contundencia
que entonces debería caminar
en línea recta
Y no hacer el camino mas largo
por espirales de estrellas

Amor
yo creo que no es este reloj
el que debe usarse
en caso de emergencia
ni de rescate
Pues este anhelo de amarnos
no ha de tener la opción
de volver a iniciarse

(José M. Huete García. Agosto 2014)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario