Seguidores

martes, 19 de agosto de 2014

TU ERES EL ABISMO Y EL REFUGIO

Fueron tantas
las veces que te estremeciste
Cuando mis labios eran fuego
y los tuyos
hierba retozona de verano

Cuando la pasión era lluvia
y cada gota
un arroyo en mi boca
Una nube
llorando en tus surcos

Mis dedos un enjambre
robándole a tus senos
el candor de las amapolas
La fugaz lumbre
tan calida entre tus muslos

Fueron tantas veces
las que con cada gemido
tejí enredaderas
para permanecer eterno
en tus caderas

Tantas veces tu rubor
callado me pidió
que la simiente
no se derramara en vano
en infértil despoblado

Siempre supe
sue después del arco iris
Sería cobijo tu mirada
La que me salvara de volver
a caminar sobre el vacío

(José M. Huete García. Agosto 2014)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario