Seguidores

lunes, 8 de junio de 2015

ARENA EN LOS BOLSILLOS

Me dices
con ese candor del amanecer
que en mi jardín
ya han florecido los jazmines
Que me olvide
de esa loca cabalgada de mi pasión
y no los pise

Que en las enramadas
las sombras son cálidas
y llenas de transparencias
Que cese de contar mis pasos
con rabia
y descanse en paz a su guarda

Que el final del camino
carece de punto de llegada
Que a veces la noche de los sueños
hasta el infinito se alarga
Que a veces
solo con un paso se alcanza

Me dices
que aunque no sienta tu peso
en mi espalda
Que mire en mis bolsillos
que tu eres el puñado de arena blanca
que guardé en la playa

Que estas en mis sueños
en su oleaje que nunca acaba
En el envés de mi esperanza
en su incesante vigilia que no acaba
Aunque sienta que para tenerte
la travesía es muy larga

(JoséM. Huete García. Junio 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario