Seguidores

miércoles, 15 de julio de 2015

SABERTE ENTERA

Sé tanto de ti…
Te he hecho prisionera
de cada uno de mis sentidos

Mis ojos atrevidos
han visto en los tuyos
fulgores provocativos
Parpadeos oscuros
de deseo enmudecido

Mis oídos sin permiso
han escuchado
el murmullo sugerente
De tus promesas
de cuerpo presente
en éxtasis perenne

Mis labios insidiosos
como abeja
han buscado en los tuyos
el mas dulce néctar
El veneno
que al alma erecta

Mis manos desvergonzadas
han trepado
por tus caderas
Para anidar
en tus cordilleras
carentes de indolencias

Pero hay un latido
en tus entrañas
Que si lo quiero atrapar
entre mis versos
pícaro se escapa y vuela

Solo quisiera saber
si es que ese silencio
es el que te guarda entera
O es que no encontré
tu cueva mas secreta

(José M. Huete García. Julio 2015)
D.A.R.
ormal>(José M. Huete García, Julio 2015)


D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario