Seguidores

domingo, 12 de julio de 2015


VESTIGIO DEL ATARDECER

No me preguntes
por los motivos que tengo
para amarte
Te diré que no los tengo
Y me acusarás con ira
de que mi sentimiento
es pura superchería

No te empeñes
en saber
lo que nadie sabe
Lo que se yergue altivo
porque solo la duda
lo torna marchito

No he leído el libro
que cuenta historias
de amores heroicos
Si de pasiones cobardes
Las que a buen cobijo
se refugian
en dictámenes astrales

No me señales el norte
de tus razones
ni el sur de tu deseo
Que el Sol camina
de este a oeste
Y tu entre trigales verdes
y lirios silvestres
Eres el vestigio
que queda en los atardeceres

(José M. Huete García, Julio 2015)

D.A.R.

2 comentarios:

  1. Como fuego que no se agota, dormido entre los leños de la chimenea, tus ecos defienden el amor que va pasando y que de día en día se hace eterno....muy bello Jose Huete, gracias amigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti siempre Jose Ignacio, Por venir y por tu amistad. Un fuerte abrazo

      Eliminar