Seguidores

miércoles, 9 de septiembre de 2015

EMBRUJO

No puedo mantener
circunspectos mis sentidos
cuando cada noche
enciendes estrellas
en mi techo
y beso a baso en mi piel
vas iluminando soledades
vas poniendo acordes festivos
en cada quejido de mi pecho

cómo podría ignorarte
ocultar mi deseo mas ardiente
si de este mal congénito
de mi melancolía
has hecho que cada espera
sea anticipo de tus dedos

me recorres paciente
con sabiduría de vieja luna
y en cada poro
encuentras la rendija
por donde adormecidos
traspiran mis sentimientos

hay un lecho en las nubes
donde te sueño
y otro desocupado
de ardores y pasiones
aquí bajo mi sombra oscura
que quiero que ocupes
y unas sábanas aún intactas
donde pido que me embrujes

(José M. Huete García. Septiembre 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario