Seguidores

domingo, 6 de septiembre de 2015

LA SINCERIDAD DE TUS MANOS

Me gustaría saber
tantas cosas de ti…

Si cuando vienes
traes el sol
la luna
el viento y la lluvia

O sólo es vileza
de viejas historias
metáforas
de ilusos poetas

Si cuando se enturbian
tus pupilas
es que estás llorando

Es que el éxtasis
te está embriagando

Es que el día
se está apagando
en la efemérides
de un ocaso

O es el temor
de mi sentir patibulario
que me estés olvidando

Si cuando te llamo
y no respondes
es que tu frontera
está en un país lejano

O es que mis palabras
son simples majaderías
o un sentimiento
siempre inacabado

Me gustaría saber
si cuando me dices
que me están amando
es de contrabando

O es sinceridad
lo que tus manos
en mi piel
están tatuando
(José M. Huete García. Septiembre 2015)
D.A.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario