Seguidores

miércoles, 9 de septiembre de 2015


VIEJO MARINERO

Pudiera ser
que mas allá de la palabra
reencuentre los motivos
para el sentimiento mas puro
Ese que me hace niño
Que me deja boquiabierto
si con apremio y susto
te levanto el vestido

Esta necesidad de desnudarte
no es para quedarme
con tus galas entre las manos
Ni con tu virginidad
entre mis instintos
Es para confirmar
que este alocado latido
de mi alma tan apasionada
nace entre tu raíz
y lo esencial de tu tallo
de azucena
devoradora de mis sueños

Sé que cuando se ama
no es bueno
interrogarse tanto
Que el sentimiento tiene alas
que si muere
lo llevan tan lejos
Que en otros puertos
llorará como viejo marinero
el niño que ya bebe
vino con sabor amargo
Un sorbo de amor
a su adecuado precio

(José M Huete García. Agosto 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario