Seguidores

martes, 10 de noviembre de 2015

A TU PASO

Tienes ese algo especial
esa risa de cascabeles
Ese ondular de tus caderas
Que cuando vienes
haces revivir
todo lo que estaba muerto

Te lo digo yo
que ya tenía una lápida
en el cementerio
Donde los cipreses cubren
con su larga sombra
los sueños que murieron

Que cuando tu aroma
a violetas y jazmines
como una tormenta
me ha golpeado fuerte
Justo ahí en el plexo solar
de mi sentidos

He revivido
como ese requiebro
de seductor atrevido
que se moría en los labios
sin ser pronunciado
en el olvido adormecido

Te lo digo yo
que tu paso
me resulta tan provocativo
Que mi deseo
se ha vuelto tan aguerrido
Que hasta un poema
a enredarse en tus grietas
a tu paso se ha atrevido

(José M. Huete García. Octubre 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario