Seguidores

viernes, 13 de noviembre de 2015

SOLO UNA VEZ

Otra vez
siento llegar la madrugada
Amenazante
Con una extraña angustia
cómo único parámetro
con qué definir las dimensiones
de mi sentimiento
El que aún incólume
a la voracidad del tiempo
quiero guardar para ti

Descorro los cerrojos
Abro puertas y ventanas
de donde cada noche
me entrego sin medida
A esa soledad adicta
que poco a poco me mata
Que va carcomiendo
lo que me queda de cordura

Hoy hay feria de las flores
en la plaza
Pero no encontraré tu aroma
en el aire tibio de la mañana
Hoy por las calles
hay un festival de danza
pero no enlazaré tu talle
ni me emocionará tu mirada
Porque una vez mas
danzaré a solas con mi sombra

Es tan reiterado este dolor
que comienza con el alba
y termina con la luz que se marcha
Que ya no sé comprender
por qué he de amarte
Si solo te ví aquella vez
en que por un instante
hiciste que mi alma
redoblara como una campana

(José M. Huete García. Octubre 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario