Seguidores

martes, 10 de noviembre de 2015


CORTAS DISTANCIAS

Entre tu y yo
la única distancia que me interesa
Son esos centímetros
ue quedan entre tus ojos
Y los míos
Cuando arrebatada de pasión me besas

Hurgo en el fondo de tus pupilas
buscando esa anhelada respuesta
que el tiempo me arrebata
y los sueños solo me prestan

Diviso desde ellas
el rastro que una antigua sonrisa
que abandonada se deja
diluyéndose en acuosa tiniebla
En enmarañada madeja
de los hilos de un placer
que hace de los remansos
agua que se derrama violenta

Tus profundidades me dicen
que el sentimiento lo guardas
en escondidas cavernas
Que para llegar hasta allí
no bastan las dulces promesas

Que es mi alma la que deseas
Que solo llegaré a ver
cómo estallas en éxtasis
Si acepto
que después la distancia
volverá a ser inmensa

La pasión es una loca inconstante
que estoy dispuesto a entregarte
en lo que de esta vida me queda
Y en la próxima bien cosida a ti
letra a letra
como se cose un poema

(José M. Huete García. Noviembre 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario