Seguidores

domingo, 8 de noviembre de 2015


VERDAD Y MENTIRA

Pudiera ser
que no hubiera motivos
para sentirme amado
Que solo fuera la visión de un sol
jugando a ser pirómano
Que tus manos en mi piel
solo fuera la sensación
que dejan sus cálidos rayos
Que tu alma
cuando se entrega
sea como la brisa que se apiada
y de las mejillas
se lleva la húmeda tristeza

De irrealidad se amasan
las formas de los sueños
Y con lamentos del corazón
la verdad de los sentimientos
Es por eso que la vida
el amor y la muerte
el engaño y la certeza
tanto se asemejan

Si sobre mi piel
con alas de paloma no volaste
Si no me estremecí
hasta el tuétano
cuando ante mi te desnudaste
Dime de quién es
esta silueta que danza
y me tienta enseñándome
os encajes de sus promesas
hasta que me falta el aire

(José M, Huete García. Noviembre 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario