Seguidores

lunes, 30 de noviembre de 2015


AHORA ES LA NOSTALGIA

Antes
cuando el día
se tornasolaba de soledades
Sabía que con tu caminar pausado
tu vendrías
por el camino de los geranios
Aunque llegaras con retraso
para reír juntos
en ese instante en que la luz
se hace algarabía en los colores
En que la palabra
nacía virgen para ser libre
Desde esa última ola
que con mimo se quedaba en la playa
llena de memoria de la noche

Antes
cuando el día
parecía con resignación morirse
Sabía que tu llegarías
con la voz de la brisa
Con el aroma de la esperanza
prendido desde tu corazón
hasta tu cuello
Que tu mirada sería la veleta
que siempre señala el norte
Y tu manos ese bálsamo
que aplaca el peso de mi espalda

Ahora sé que no me escuchas
cuando te reclama mi nostalgia
Que te fuiste lejos
como la oscuridad cuando se va
y se lleva los luceros
Pero como puedo negar a mi alma
que te persiga entre los recuerdos
Y a mis labios
que te exijan ese último beso
que nunca me diste

(José M. Huete García. Novoembre 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario