Seguidores

sábado, 5 de diciembre de 2015

PENSAMIENTOS INDECENTES

A veces me pierdo
en pensamientos indecentes
Pero no creas
que me entrego al pecado solitario
Es esa extraña adicción
a masturbar mis soledades

Así es como mis noches
son de largos insomnios
De apretadas ensoñaciones
en que una sombra hace piruetas
para parecerse
a las caderas de la espiga
Y doblegarse
cuando la cosecha de tristezas
es abundante

Me quedo extasiado
siguiendo esos atajos
que encuentro con el borde
de mis incrédulas manos
Cuando recorren el secreto
que nace en mi frente
y como sangre
se derrama en mis interiores

Es pura indecencia
ir acunando sin complejos
esas inquietas formas
Que osan
hacerme sentir que todo cambia
si estás al alcance de mi tacto
Que si a tu cintura
me amarro
es como nacer al sol de verano

(José M. Huete García. Noviembre 2015)

D-A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario