Seguidores

domingo, 29 de noviembre de 2015

ESE OTRO TIEMPO


Sólo del tiempo que me pertenece
puedo hacerte obsequio
El otro
tendrías que estar conmigo
para compartirlo

De tantas cosas no puedo hablarte
porque la memoria
de lo pequeño
sólo queda viva cuando se pisa

Del café de la mañana
que me quema los labios
cuando me quedo absorto
Recordando
la tibieza de tu espalda

De las flores que se marchitan
porque
no tienen tu rostro
Y las olvido en los jarrones
como hojas si alma

De esa escalera
que tanto subo y  bajo
Que nunca conté los escalones
porque tu no estás
ni arriba ni abajo

De las cuartillas arrugadas
que tiro con desprecio
Porque dibujarte de memoria
no consigo
Y te quedas en el humo
de mis sueños

Es ese tiempo tan largo
y tan vívido lo guardo
Que temo me falte arrojo
para decirte un te amo
y se me escape por los poros.

(José M Huete García. Noviembre 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario