Seguidores

viernes, 4 de diciembre de 2015

SABER DE MI


Si quieres saber de mi
no juegues a las adivinanzas
Busca en los entresijos de mis palabras
y encontrarás
todo lo que te quiero decir

Tengo páginas enteras
de verdades dichas a medias
Y un cajón repleto de normas
sobre lo que el corazón debe decidir

Si quieres saber de mi esencia
no me pidas que sea un alambique
Y gota a gota
destile para ti mi memoria
Esa es una sutil forma
de la verdad transgredir
y llenar el sentimiento de diques

Nunca fui el dueño de las horas
que me concedió el azar para vivir
Tampoco de lo que mi mente
tantas veces me quiso prohibir
Mi tiempo sólo tiene un dueño
el que sin permiso comienza a latir

Acércate mucho
hasta que puedas escuchar
el pulso de mi sentimiento
El recorrer por mis venas
de ese caudal que me emociona
y por las tuyas déjalo ir
Solo así encontrarás
esa ruta esquiva de mi existir

(José M Huete García. Noviembre 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario