Seguidores

martes, 24 de noviembre de 2015

EN BUSCA DE TI

Quedan pocos caminos
sin recorrer
en los que no haya sido peregrino
O ráfaga de sentimiento
con que te busqué

Te he encontrado
en el libertario atrevimiento del lirio
En el pausado mirar del olivo
O en el rojo descaro del clavel

He sentido el cuchillo
frío y desalmado del cierzo
La arrebatada pasión de la galerna
La dulce templanza
con que acaricia el alisio

Así es el fluir de mis venas
El gemido que lacera mis entrañas
El suspiro de mi tristeza
si tu no encuentras
esa puerta que dejé abierta

No quiero saber cual es
la última estación de espera
Ni cuado acabará
este traqueteo del tren
que llena de agujetas a mi memoria

Solo quisiera saber
si aún tendré la fuerza
para seguir esta carrera que no cesa
entre mi piel que te necesita
y mi alma que te añora

(José M. Huete García. Noviembre 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario