Seguidores

miércoles, 25 de noviembre de 2015


TRASPASAR EL UMBRAL

He visto llorar a un niño
sobre la frágil inocencia
que lo cuida
Sobre la desconocida aspereza
del aire que respira
y lo transparenta

¡Pero él no sabia que la tristeza
es la primera puerta
que por el miedo
siempre le esperará abierta!

He visto a un hombre
intentar derribar las recias
columnas de su destino
con la rabia de su fuerza
Rebelarse llenando los jardines
de trincheras

¡Pero él no sabía que la razón
de su fiereza
era por esa ancha puerta
que se le quedó siempre abierta!

He visto mi amor
tantas calles
llenas de almas ciegas
arrastrando los pies de su miseria
Con lo ojos buscando
imposibles líneas rectas

He escuchado
tantas vociferantes promesas
que el corazón escucha
y se entrega
Aunque sepa que solo es el traspirar
del sudor de tanta espera

¡Pero tanto es el temor
que nadie se atreve a llamar
golpeando las cancelas!

Y yo no lo puedo jurar
pero estoy seguro
que nunca se pierde la inocencia
Que para forjar mi destino
he de llamar a tu puerta

Que el tiempo no añade
un gramo de certeza
¡Y que es en mi mente
donde se cierran las puertas!

(José . Huete García.Noviembre 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario