Seguidores

viernes, 29 de enero de 2016


EL TIEMPO QUE NO EXISTE

Del tiempo que no tuve
es del que construyo mis sueños
del que me brotan los versos
Para llenar un diccionario
de esa maldad de los recuerdos
que por no ser duelen tanto
y quedan impunes

Es el tiempo en que mis dedos
traviesos
jugueteaban con los botones
de tu camisa
para acariciar de soslayo
la plenitud de ts senos

En que mis labios osados
buscaban en tu cuello
los acordes temblorosos
de ese violoncelo
que tiene la forma de tu cuerpo

En que mis manos
se perdían en los pliegues
de tu falda
para romper ese velo
tras el que ocultas
tu murmullo mas secreto                     

Desde ese ayer
que ya no existe
Desde este hoy
que raudo se despide
siento que te amo
Como amo los lirios
que a campo abierto
arranca de cuajo el viento
Y lo esparce
como gemidos de tu sexo

(José M. Huete García. Diciembre 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario