Seguidores

lunes, 25 de enero de 2016


QUE SE VAYA ESTE SILENCIO

Sería obligado el silencio
que abunda en mis noches
pobladas de musas
que carecen de otro lenguaje
que no sea el de la duda
Si a manotazos no arranco
de mi piel
el acre aroma de las soledades
Si no derribo la techumbre
en que se cobija mi tristeza
Para que mi rostro se llene
de esa  pureza cristalina
de cada gota de lluvia

Como podría agradecer al cielo
que acoge mis plegarias
que hasta mi te traiga
en el brillo de cada estrella
desde la infinita distancia
que el alma recorre
con incorregible perseverancia
en cada suspiro que se escapa

Si el amor que me das
en cada latido
en cada palabra
es tan cálida que me abraza
Si cada beso estalla como flor
plena de arrogancia
Si cada te amo
es mas fuerte que la marea
Que se lleva las horas amargas

He de abrir mi boca
para que se llene del eco
del aleteo de tus pestañas
mastique el aire que te lleva
en volandas
Y libere este silencio
que me aprisiona como cautivo
de imposibles sueños.

(José M. Huete García. Enero 2016)

D.A.R.                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario