Seguidores

miércoles, 27 de enero de 2016

LOS HIERROS DEL TORMENTO

Me siento tan pequeño
cuando ese tono inevitable
de la melancolía me invade
Cuando obligo a los sueños
a bajar al suelo
Y la voz del sentimiento
No me suena sincera
ni irrevocable

Es cuando pienso
que el tiempo del dolor
es infinito
Y el del amor
apenas un escueto instante
tan alicorto
como el vuelo del gorrión
callejero

Es cuando me embebo
en un soliloquio interminable
Y busco la respuesta
a ese instinto misterioso
de refugiarme en mis miedos
En dejar que mis ojos
no vean luz
en la oscuridad que me arropa
Cuando en lo mas profundo
busco desesperado
cualquier atisbo del cielo

Son de acero estas rejas
que me aprisionan
que me atan
con tanta fuerza
que si otros ojos
me miran llenos del brillo
de la pasión
en mi corazón se clavan
los hierros del tormento
y mi voz
guarda su grito en silencio

(José M. Huete García. Diciembre 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario