Seguidores

sábado, 21 de septiembre de 2013

EL CAMINO DEL ARCO IRIS.

Blanco es el surco
que ara en tu mar mi velero,
para que acunes
la simiente de luz
de los luceros.

Azul es el océano fértil
de tu vientre fecundado,
profundo silencio
donde mis sueños
encarnan tu cuerpo cierto.

Verde es el bosque
del despertar perenne
del vigor del tiempo,
habitante de los nidos
de mis vuelos eternos.

Rojo es el fruto,
cuando explota en verso
la pasión liberada
del ancestral viento,
que aventa mis miedos.

Amarilla es la tonalidad
del trigal repleto,
cuando la mano del labriego
anuncia el desvalido gemir
del ocaso lento.

Negro es el túmulo
donde reposará mi sentimiento,
tras este caminar
de tu esencia de arco iris
hasta mis ojos ciegos.

(José M. Huete García. Septiembre 2013)

D.A.R.

1 comentario:

  1. Creativo sentimiento el que expresa este poema, donde te sirves de la belleza del arco iris y los caminos de tu corazón mirando la vida y bualá....

    ResponderEliminar