Seguidores

domingo, 22 de marzo de 2015


CELOS

De los dos vestidos que tienes
Para pasear por el parque
ponte el nuevo
Que recoge tu pecho
para que cada suspiro se note
Que se desliza por tus caderas
como por mis ojos
la sombra de tu nombre

Para las largas horas de la noche
ponte ese otro ya viejo
Que ya le arranqué los botones
con la furia
del que está lleno de razones
Me dijiste que no tenías amores
y de tus rodillas a tus talones
se quedan ardidos los mirones

Si solo yo hubiera de mirarte
Si solo mis ojos se encendieran
como el Cristo de los Faroles
cuando la lujuria
asoma por tus ocultos rincones
Que mas me daría amor
que fuera de lluvia la caricia
que aviva tus comezones

Mas que campo se conforma
con ser del viento de nadie
Sin manos que lo aren
Sin sudores que lo siembren
Sin labios que lo recolecten
cuando maduran sus trigales
Cuando el sol lo abandona
y la noche se llena de rumores

(José M. Huete García. Marzo 2015)
D.A.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario