Seguidores

miércoles, 25 de marzo de 2015


EL TORMENTO DEL SILENCIO

No me dejes
con esta incerteza
de que entre los pliegues de tu falda
en los bordes de tu escote
en el carmín de tus labios
En los rincones de tu alma
siempre queda
algo que no me entregas

No te pido
que ante mi te denudes
Solo que tus palabras sean sinceras
Que me digas
con las puertas de tu corazón
bien abiertas
Si eso que sientes es amor
o un breve día de fiesta

No tengo motivos
para elogiar la cordura
pero si para arrepentirme de la locura
Tengo cicatrices
de duros golpes sobre mi piel
que me dieron los silencios

Si hay algo prohibido
de lo que hay que guardar secreto
Háblame sin miedo
antes de que un ángel nocturno
nos someta al tormento
de amarnos
y desnudos no conocernos

(José M. Huete García, Febrero 2015)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario