Seguidores

sábado, 1 de septiembre de 2012

DIVIDIDO

Me duele tu ausencia esta noche,

Con ese dolor agónico

Que parte en dos el alma,

Definitivamente…

Una, te esperará en silencio

Acallando tu nombre

Entre sus pliegues.

La otra, se hará palabra

Y en letras como lárimas.

en blancas cuartillas,

Dejará escritos los versos

Que te añoren

Eternamente.

Cigarrillo tras cigarrillo,

En las volutas de humo,

Intentos adivinar

Tu presencia en el aire,

Que se espesa

Hasta hacerse irrespirable.

Mis manos ya me duelen,

De tanto intentar,

en sombras chinescas

moldearte,

dibujar tu esencia

en las paredes de mi alma.

Busco incansable,

Tu aroma de hembra

En esa parte de la almohada

Donde mis dedos traviesos

Se pedían entre tus cabellos.

El sabor a fuego de tu aliento,

Cuando tus labios, de besos,

Poblaban los surcos sedientos

De mi cuerpo….

Mis manos se extienden,

Y solo encuentran

Esa oquedad vacía de ti

Y plena de tu recuerdo…

Y es, ahí,

Donde mis dos partes

Vuelven a juntarse

Y sé, que pase lo que pase

Para siempre, te pertenezco.

(José M. Huete Garcia, Mayo 2012)

2 comentarios:

  1. Este poema está precioso, lo estaba leyendo y me acordaba de los versos.

    Un beso grande Mi Poeta!

    Flor

    ResponderEliminar
  2. Con este poema casi se palpa el instante denso de la noche que sirvió de alchaueta para ser parido....es precioso............

    ResponderEliminar