Seguidores

jueves, 31 de octubre de 2013

UNA VISIÓN MUY PARTICULAR

A dos metros del suelo
y a uno de mi condición de enano,
hay un cuadro colgado
con tu desnudez desinhibida.

Con mi lujuria evidenciándose
y aberrante,
me subo a una escalera
para tocarte, palparte,
pero me caigo,
porque a medio metro de altura
no sé sentirme pájaro.

Ideo mil tretas y artilugios
para hasta mis pies bajarte,
pero olvido que ante ti
toda fuerza bruta,
toda locura es endeble.

Y lleno de rabia,
te recrimino,
te insulto,
te amenazo puño en alto,
pero no adivino
en mi enfermiza masculinidad,
que si no te alcanzo
no es por mi condición de enano

Es que tu voluptuosidad de hembra,
una mirada límpida
me está reclamando,
es que tu soberana entrega de madre,
a mi corazón apátrida
estás  regalando.

(José M. Huete García. Octubre 2013)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario