Seguidores

sábado, 30 de noviembre de 2013


MEMORIA DE UN TIEMPO EN ROJO

No hay nostalgia en mis ojos
que no ven el vuelo corto del tordo,
pero si el sigilo de tu brisa
cuando cálida se posa en mi torso.

No hay tristeza en mis manos
que ya castillos no edifican,
pero si la cadencia de tu lluvia
cuando es sonrisa en mi rostro.

No hay melancolía en mi boca
que ya no bebe noches de uva dulce,
pero si el eco del salitre
cuando tus suspiros son olas de gozo.

No hay soledad en mis pies cansados
que ya no peregrinan océanos,
pero si el suave trazo de tu voz
cuando desnuda mis contornos.

No desfallece mi deseo
cuando el fuego se apaga en Otoño,
pero si se aviva la roca silente
cuando tu aliento es rescoldo.

No llorará mas mi alma
cuando en metros mida la distancia,
si en ella eres muesca del tiempo
memoria de un sueño vivido en rojo.

(José M. Huete García. Noviembre 2013)

D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario