Seguidores

jueves, 23 de agosto de 2012

FUGACIDAD

En solo un instante tan fugaz como la huella que deja la la brisa

en el aire de un suspiro.

En solo un centímetro cuadrado del espacio ajardinado de mis sueños,

se abrazan la voluptuosidad de tu cuerpo insaciable de pasión y mi tormeto.

Y mi deseo,

aulla desde el fondo del abismo del universo como lobo herido,

implorando...

Que tu legua de clavel encendido, lama el centro mismo de mi alma,

hasta que tu saliva sea el bálsamo que cicatrice las llagas,

que en mi piel dejó abiertas un caminar erguido, sobre los pies de barro

de un arco iris extasiado en si mismo.

Ahí, con el tiempo y el espacio encerrado en la nada lujuriosa

estalla como un fogonazo,

el signo indeleble de la muerte mas dulce,

la que llega tan despacio,

y se va tan de repente,

en el éxtasis de la levedad de nuestro abrazo.

(José M. Huete Garcia, Juno 2012)

1 comentario:

  1. Tanta fogosidad quema a la propia pasión que la desprende...sublima al amor a cotas inancalzables...

    ResponderEliminar