Seguidores

miércoles, 17 de octubre de 2012

PEQUEÑO

(Nueva versión)

Ahora, aquí, en este momento,

cuando la tarde se hace lamento,

eres fugaz golondrina,

efímera pirueta en mis sueños,

eres la gota de mar,

la espuma salitre

enredada en mi cabello.

Eres la brizna de hierba

que queda entre mis dedos

cuando entre los geranios te encuentro.



Eres el aire sin peso

que busca suspiros

en el recuerdo,

la aguja que me cose

a la memoria de un credo.

Eres el punto cenital

de mi sentimiento,

rio, torrente,

viento,

sangre,

todo lo que fluye

libre en su vuelo.

Soy el barco pequeño

navegandome por dentro,

en la estela de tu viento,

y, a tientas,

con lo inmenso me encuentro.

¡Eres la enormidad de lo eterno

cuando se hace pequeño!

(José M. Hete Garcia, Julio 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario