Seguidores

miércoles, 17 de octubre de 2012

SENSACIONES

Cuando te amé esta noche,

te vestí de gala

con la desnudez impoluta

de la azucena sin mancha.

Mis dedos fueron pinceles

en tu piel blanca,

hicieron brotar jardines

de rojos claveles.

Mis manos fueron la llave

que abrió la puerta

de tu enclaustrada inocencia,

para que volara palooma apasionada.

Cuando penetré esta noche

en el misterioso centro

de tu secreto aún no mancillado

por la osadía de las pasiones,

tuve esa sensación extraña

de que todo se hacía pequño

y queda muy lejos.

Quisiera saber.

si fué un ataque de vértigo,

o, es que estuve tocando el cielo.

Si fué la simple cadencia del tiempo

la que desvaneció mis contornos,

o, es que era mi destino,

reconocerme en el brillo de tu mirada,

como un oblicuo holograma de mi mismo.

(José M. Huete García, Octubre 2012)

1 comentario: