Seguidores

viernes, 7 de septiembre de 2012

CANSANCIO

Estoy cansado.

de pisar mis propios pasos,

inevitablemente.

maldiciendo mi suerte,

cuando quiero huir

atropellando los instantes,

de esa soledad que me abraza

y me va matando.

Estoy cansado.

de estos sueños tan fugaces.

que sin remedio,

entre mis dedos

se hacen areinisca,

impotentes,

para elevar su vuelo

hasta la cima de tus labios.

Estoy cansado,

de esta agotadora búsqueda.

de ese lugar tan recóndito,

donde reposa el llanto,

donde calla el lamento,

donde la luz no tiene sombra,

donde amarte,

no es coronarme de espinas.

Estoy cansado.

de quedarme quieto,

bajo tan pesado equipaje,

porque la desnudez,

es osadía de los valientes,

y el miedo a equivocar el camino.

una soga axfisiante,

que mata lentamente.

Estoy cansado,

de llegar a tu lado,

y cuando llego...

ya solo esres un vestigio.

(José M. Huete García, Septiembre 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario