Seguidores

viernes, 7 de septiembre de 2012

PASIÓN Y TRAGEDIA

Enmudecen las sombras,

coro y contrapunto,

en el trágico lamento

de mis miedos mas profundos.

Miedo a no encontrar mis rastro

en el festivo desafío

de lo fugaz, e incierto,

a las pétreas formas de lo establecido.

A no saber si esto que por ti siento

es efímera desmedida del sentimiento,

sutil reflejo de modulada belleza,

o palpitación del deseo mas abyecto.

Miedo a que ese parpadeo de tu mirada

que fulge en pétalos de ibisco,

mientras la tarde, en lento adiós,se despide,

solo sea ilusoria apreciación de poeta enloquecido.

Miedo, a que esta dualidad,

de lo que soy y lo que sueño,

del ahora que estremece mi carne

cuando en halo de pasion me besas,

de que el sabor de tu boca

solo sea pudorosa reminiscencia

de la memoria sin mancha.

Miedo a saber que desgarrarme

en esas dos mitades

que a la locura me asoman,

es el obligado camino

de lo eterno y su abismo

en el que se consuma el tiempo.

(José Manuel Huete García, septiembre 2012)

1 comentario: