Seguidores

viernes, 7 de septiembre de 2012

DIME TU...

Si la palabra hiere,

si el pensamiento duele,

si el sentimiento muere...

Dime tu, amor,

que he de ser para amarte,

que he de hacer para que me ames.

Si he de ser solo una nota del pentagrama

de una vieja melodía,

si, apenas, un trazo en el cielo,

si, apenas, un suspiro que se escapa,

si, apenas, una lágrima en la lluvia,

si, solo, una gota de espuma.

que la brisa arrastra a morir en tu playa.

Dime tu, amor,

que he de ser para amarte,

que he de hacer paa que me ames...

Si he de ser hielo derretido,

en la hoguera de tus caprichos,

si he ser hierro fundido,

cuando me abraso en tus labios.

Dime, amor,

si he de dejar de ser yo mismo,

si quieres sentir cunado me abraces,

el hueco latido de la nada,

el eco de ese sentimiento

que se deshojó en soledades.

Dime tu,

que he de ser para amarte.

o, quizas,

si he de no ser

para que me ames..

(José M. Huete García, Septiembre 2012)

1 comentario:

  1. Hermoso!!!

    Amigo mio sera que ya tienes internet?

    Besitos y buen fin de semana.

    Flor

    ResponderEliminar