Seguidores

viernes, 7 de septiembre de 2012

NOSTALGIA DE TI

Siento que mi alma se licúa

En gélidos cistales de lluvia

Cuando en la soledad de mi piel

Te anhela…

Y solo eres el vino que sobre la mesa

Se derrama, en la vaguedad

De un sueño imposible.

Quisiera tapar mi desnudez aterida

Con ese manto de estrellas lejanas

Donde tu eres la que mas brilla.

Quisiera escuchar la profundidad

De tus latidos, en esa caracola

Que abandonó el destino en mi playa.

Quisiera saberte surco abierto

Donde germine la simiente roja

De esta amapola que me enciende.

Mis noches se tejen de los delgados

Hilos de la nostalgia,

En ellos se sostiene,

Esta cúpula del templo

Donde en súplicas te venero,

Y en una oración callada

Tu ausencia recito

En un mantra de eternidades.

Y la oscuridad cubrirá

El silencio de mis sueños,

Hasta que el dolor supure,

Haga reventar.

Esa excrescencia del tiempo

Donde se refugia el recuerdo.

(José M. Huete, Mayo 2012)

1 comentario: