Seguidores

sábado, 11 de agosto de 2012

A MI MUSA
Amor,
hay quienes dicen,
que nunca seré gran poeta,
si no enaltezco mis poemas
con una métrica constante
y una rima incesante.

Mas, como alcanzar esa meta,
si cuando me miras
toda matemática se me olvida,
si cuando me acaricias,
cada latido en mi corazón
es locura desmedida,
si cuando te beso,
mis labios son desbocados corceles
que tu piel recorren.

Mi amor,
que mas da, si ni siquiera,
grande o pequeño,
alcance a ser poeta,
si la única medida que me importa
es la de tu pasión encendida
cuando hasta el infinito se desborda,
si cuando te amo,
no percibo otra música
que el gemido entrecortado
que de tu garganta brota.

¡
(José M. Huete. Junio 2012)

Que mas da, mi amor,
si sé que así me amas,
rimen o no rimen mis estrofas!

(JoséM Huete García, Julio 2012)

1 comentario:

  1. Pueden no rimar las estrofas pero que eres grande lo es!!

    Besos Mi Poeta

    Flor

    ResponderEliminar